El clima en Monte RaloVisión y Misión – Eduardo Lusso S.A.

Más de 42 años junto al hombre de campo

Llamanos: 03547 493056

    Visión y Misión

    El campo argentino esta lleno de oportunidades. Una frase vieja como nuestras tierras pampeanas….que tomó para si Eduardo Lusso y la hizo realidad a través de más de treinta años de trayectoria en el mercado de materias primas agrícolas en el centro-sur de la provincia de Córdoba.

    Existimos para ofrecer servicios que le permitan al productor satisfacer cada una de sus necesidades desde el momento de comenzar ha producir sus granos hasta el levantamiento de los mismos, de manera que perciba una solución económicamente accesible haciendo hincapié en generar un vínculo de confianza creciente.

    Logrando de esta manera un negocio estable que nos permita en un futuro crecer a través de la integración vertical tanto hacia la producción de granos como a la elaboración de productos con valor agregado para su posterior comercialización.

    UNAS: UNIDAD DE NEGOCIOS DE ACOPIO Y SERVICIOS Nuestra razón de ser es desarrollar soluciones adecuadas para cada tipo de problema que pueda surgir en el ciclo de la cosecha, de manera económicamente rentable y respetando el medioambiente, proveyendo los servicios de logistica, limpieza, secado, etc. de los granos complementando la tarea del productor en la cosecha de un producto de gran calidad. Con la premisa básica de cuidar el capital del productor, siendo un fiel custodio de los stocks de granos cosechados.

    UNEP: UNIDAD DE NEGOCIOS DE EXPLOTACION PRIMARIA Nuestra Razón de ser es lograr explotaciones primarias de campos de largo plazo que permita un horizonte de planificación compatible con la rentabilidad y sustentabilidad a largo plazo. A través de un manejo de los cultivos que se realizan en el sistema de Siembra Directa, concibiendo la producción Agropecuaria en el contexto del desarrollo sustentable, tanto en el plano económico productivo como ambiental, social y cultural. Uno de nuestros objetivos es la generación de valor en campos de bajo índice productivo y apuntando así a la intensificación en la rotación.

    UNIM: UNIDAD DE NEGOCIOS DE INSUMOS Y MAQUINARIAS Nuestra razón de ser es convertirnos, de forma rentable, en el mejor aliado del productor agropecuario argentino, brindando Insumos y Servicios de alta calidad que permitan el aprovisionamiento adecuado de Maquinarias e Insumos críticos a precios que aseguren la rentabilidad de sus emprendimientos productivos y el crecimiento de sus volúmenes de producción.

    UNAE: UNIDAD DE NEGOCIOS DE AGROALIMENTOS Y ENERGIA Nuestra razón de ser es procesar, de manera económicamente rentable y respetando el medioambiente, semillas de Oleaginosas y Cereales con el fin de obtener Aceites Vegetales y Harinas de alta Proteína y Digestibilidad para ser destinados a la generación de BIONERGIA y la alimentación NUTRICION ANIMAL, respectivamente.

    ×

    ¡Hola!

    Podes hacer click en el nombre de uno de nuestros representantes debajo para chatear vía WhatsApp o bien podes enviarnos un email a contacto@elusso.com.ar y te responderemos a la brevedad.

    ×Toque aquí para contactarnos