El clima en Monte Ralo Quiénes somos – Eduardo Lusso S.A.

Más de 45 años junto al hombre de campo

Llamanos: 03547 493056

Quiénes somos

Nuestra Empresa Eduardo Lusso se inició en Monte Ralo, provincia de Córdoba en septiembre de 1977 y se dedicó en sus comienzos, a la venta de repuestos e implementos agrícolas. Desde siempre, su accionar se acentúo en una CONTINUA EVOLUCION en la búsqueda de nuevos productos y servicios que le permitieran al productor tener acceso a los más importantes adelantos en tecnologías de Maquinarias, Insumos, Servicios, Comercialización y mercados de cereales. Así en el año 1979, la Empresa incorporó nuevas áreas, buscando de esta manera prestar a sus clientes soluciones en todo el ciclo de producción, ofreciendo desde entonces, servicio de asesoramiento técnico, ferretería y otros afines.

En el año 1984 se comienza con la compra venta de cereales y oleaginosas, que toma su impulso cuando en el año 1996 la empresa incorpora la estación de servicios y planta de silos en Monte Ralo. Con la cual se amplían las capacidades de almacenaje y acondicionamiento de cereales y a su vez, se completa el perfil de empresa TODO PARA EL AGRO, con una variedad de propuesta de insumos, semillas y fertilizantes de primeras marcas.

Conforme su eslogan de seguir una continua evolución en el año 1999 la Empresa se introduce en la producción primaria de granos de soja, maíz, sorgo y trigo con la tecnología de la siembra directa, concibiendo la producción Agropecuaria en el contexto del desarrollo sustentable, tanto en el plano económico productivo como ambiental, social y cultural buscando desarrollar nuevas oportunidades de negocios y asociaciones productivas.

Reafirmando sus comienzos, en el año 2006 se inaugura sobre Ruta Nacional 36 en Despeñaderos, Provincia de Córdoba, una sucursal con la finalidad de brindar mayor comodidad a nuestros clientes.

En el año 2010 puso en funcionamiento su Planta extractora de aceite y expeller de soja. La nueva Planta tiene capacidad de producir con estándares de alta calidad, aceite crudo de soja desgomado y expeller de soja de alta digestibilidad.

Desde sus inicios EDUARDO LUSSO SA trabaja junto al productor agropecuario, día a día, en una continua evolución innovadora, ofreciendo más productos y servicios.

×

¡Hola!

Podes hacer click en el nombre de uno de nuestros representantes debajo para chatear vía WhatsApp o bien podes enviarnos un email a contacto@elusso.com.ar y te responderemos a la brevedad.

× Toque aquí para contactarnos